Project name:

Presta+

Project description:

DESCRIPCIÓN

Presta+ es una solución financiera que permite administrar sus clientes de créditos de una manera sencilla y eficiente, con nuestro sistema usted tendrá el control sobre todos los ingresos, egresos, cuanto le esta rentando determinado crédito, estados de cuenta para sus clientes entre muchas otras funcionalidades.

 

 

Ademas de lo mencionado anteriormente, el sistema financiero cuenta con varios tipos de créditos que se pueden utilizar para determinados prestamos, tales tipo bancario, interés vencido, interés anticipado y cuota fija, a continuación se van a enumerar las características principales y sus beneficios tales como:

  • BENEFICIOS
    • Confiabilidad: Una de las cosas mas importantes para el manejo de los créditos es la confiabilidad en los cálculos del sistema, manejamos aproximaciones confiables para los cálculos de interés, intereses moratorios y servicios adicionales.
    • Incremento en sus ingresos: Muchas de las empresas que manejan prestamos no hacen buen uso del cobro de intereses moratorio o muchas veces no los cobran por lo difícil de calcular para las obligaciones con mucho vencimiento, con nuestra solución el sistema los calcula de una forma confiable y así poder incrementar sus ingresos para las obligaciones atrasadas.
    • Respaldo: La solución cuenta con un sistema de respaldo en la nube, que permite almacenar toda la información generada en el día en Internet, con lo cual si su sistema tiene un daño grave o es hurtado, usted esta seguro que no ha perdido el trabajo que ha realizado ni la historia de su negocio.
    • Soporte: Nuestra solución cuenta con un equipo destinado para atender los casos de soporte y los realiza de manera presencial o remota dependiente de la necesidad de nuestros clientes, cuando se hace un contrato de soporte, el empresario esta tranquilo que tiene un gran respaldo tecnológico no solo para el sistema, si no también para todo lo relacionado con equipos de computo. 
    • Precios: Tenemos la opción de compra de la licencia o alquiler de la misma, donde al empresa puede optar por la opción que mas se acomode a sus necesidades.
    • Calidad: Una de los temas mas importantes al comprar una solución de software es la calidad que se tiene de la misma, esta es una solución probada y certificada en múltiples clientes y se tienen la garantía de que el buen uso de la misma no va a tener fallas, igualmente la empresa brinda una garantía especifica para todas las soluciones que se ofrecen.
    • Disponibilidad: Estas cansado de sufrir cuando no tienes Internet y te quedas sin sistema? bueno nuestra solución trabaja sin necesidad de que tengas Internet todo el tiempo y puedes trabaja 24/7 sin ningún inconveniente.

 

  • CARACTERÍSTICAS
    • Manejo de sucursales: La solución permite tener diferentes sucursales para una misma empresa, donde estas sucursales pueden compartir información de los créditos de manera rápida y sencilla.
    • Lineas de Crédito: El sistema tiene la capacidad de manejar diferentes lineas de crédito, para que se puedan manejar los créditos de una manera segmentada y con sus propias reglas de negocio por ejemplo: Prestamos hipotecarios, Dinero, Construcción etc.
    • Productos: Es posible que se puedan manejar igualmente diferentes tipos de productos dependiendo de la linea de crédito.
    • Cuentas Bancarias: Tenga un control sobre sus cuentas bancarias y a donde le debe consignar cada uno de los clientes, es indispensable para que haga las conciliaciones bancarias.
    • Clientes: Guarde la información de sus clientes para que pueda tener a la mano su información cuando la necesite, puede tener sus datos demográficos principales, información del cónyuge si lo tiene e información de la empresa.
    • Solicitudes de Crédito: La solución permite tener toda la información de la solicitud de crédito, tales como los datos del deudor, datos del cónyuge, datos laborales, referencias, co-deudores, garantías y proyección de crédito.
    • Seguimiento de Cartera: Realice el seguimiento de cartera de sus clientes de forma rápida y eficiente, controle sus pagos, atrasos, interés, cartera por edades,  anotaciones etc.
    • Notas: Es posible que se necesiten hacer notas débito “para aumentar los prestamos” o notas crédito para condonar interés moratorios, con nuestra solución pueda hacer todas estas operaciones fácilmente.
    • Caja: Controle todos los ingresos, egresos y pagos de su empresa de una manera consolidada y diaria, puede tener información a su correo electrónico de lo que le ingreso diariamente sin ir a la oficina.
    • Seguridad: Nuestra solución permite manejar diferentes tipos de acceso a la información, para que solo las personas con acceso puedan ver la información sensible de los créditos.
    • Históricos: Es muy importante contar con la historia de los créditos y como esta persona pago sus diferentes créditos, esta funcionalidad sirve mucho para tomar decisiones de si se vuelve a prestar o no, igualmente para ofrecerle a las personas que pagaron bien sus créditos por nuevas ofertas crediticias.
    • Mensajería: El sistema permite enviar mensajería de texto para las personas que se encuentran en mora, con esta innovación se puede disminuir la cartera de los clientes rápidamente.

Anteriormente se mencionaban algunos de los módulos con que cuenta la solución, si deseas conocer toda la solución y sus beneficios no dudes en escribiros a:

Correo: [email protected] o llamarnos al numero 314-8881269 donde nuestros comerciales atenderán todas tus dudas.

Deja un comentario