Desarrollo de Software

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa con una amplia experiencia en desarrollo de software, contamos con diferentes productos y proyectos que avalan nuestra experiencia en la implementación de soluciones dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, a continuación se van a describir las diferentes tipos de soluciones que podemos implementar y son:

 

TIPOS DE SOLUCIONES

  • SOLUCIONES A LA MEDIDA: Este tipo se solución se utiliza para los clientes que tienen el deseo de hacer una idea realidad a través de unos requerimientos específicos, con lo cual iniciamos con una acompañamiento inicial para conocer la necesidad, luego se hace una estimación del tiempo y costo y con la aprobación del proyecto se hace el diseño, desarrollo y la implementación del sistema.

 

  • SOLUCIONES MÓVILES: En este momento esta en auge el uso de APPS para solucionar diferentes problemas, es por esto que nosotros podemos realizar el desarrollo de APPS para Android o IOS, igualmente la implemención del sistema central donde se comunican las APPS, es muy importante mencionar la importancia del concepto que se quiere para realizar la APP y como pasamos del concepto a una realidad de una forma agil y confiable.

 

  • SOLUCIONES EMPRESARIALES: Para las organizaciones es muy importante contar con  aplicaciones empresariales robustas para soportar sus diferentes operaciones, es por esto que estamos en la capacidad de crear aplicaciones WEB, Tipo Escritorio, Servicios WEB y así apoyar la capacidad empresarial necesaria para soportar las diferentes soluciones.

 

 

  • INTEGRACIÓN Y VENTA DE SOFTWARE DE TERCEROS: Como parte de nuestro portafolio de servicios también hacemos integración con software de terceros a través de interfaces, actualmente nuestros software Factura+ y POS+ se integran con un software contable de un tercero. Ademas también tenemos alianzas con otras casas de software para ofrecer sus productos.

 

DIFERENCIALES

  • METODOLOGÍAS ÁGILES: Es importante mencionar que para la diseño y la construcción de los diferentes aplicativos utilizamos metodologías ágiles, para que los proyectos sean mucho mas rápidos en las entregas y se puedan hacer entregas parciales a los clientes.
  • USO DE COMPONENTES: Contamos con una serie de componentes propios para acelerar el desarrollo de aplicaciones, igualmente estamos en la capacidad de utilizar componentes de terceros para acelerar la implementación de las soluciones.
  • ARQUITECTURA DE SOLUCIÓN: Nuestras soluciones son elaboradas siempre pensando en que  manejen una buena arquitectura en el diseño, donde estamos muy pendientes de los requisitos no funcionales del proyecto para que el sistema funcione de una manera eficiente.

Nuestra razón de ser como empresa esta basada en la alta calidad de nuestros desarrollos, es por esto que estamos seguros de ser un gran aliado tecnológico para las organizaciones, si quiere conocer mucho mas sobre nosotros no duden en escribirnos a:

 

Correo: gere[email protected] o llamarnos al numero 314-8881269 donde nuestros comerciales atenderán todas tus dudas.