+CRM

DESCRIPCIÓN

Una de las áreas mas criticas para toda empresa es el área ventas, donde  es un dolor de cabeza para las empresas porque las ventas no son las esperadas o porque se pierden muchas oportunidades con los potenciales clientes por una razón fundamental EL SEGUIMIENTO,  es por esto que tenemos una solución que permite controlar de una manera eficiente las oportunidades que tenemos, los vendedores, los ingresos generados por las ventas y las oportunidades que se pierden en la parte comercial.

 

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, ponemos a consideración del mercado nuestra solución para que no pierdas oportunidades llamada +CRM para que tengas una mejor relación con tus clientes potenciales y puedas incrementar tus ventas, a continuación vamos a explorar los principales beneficios y características de nuestra solución:

  • BENEFICIOS
    • Simplicidad: Muchas de las soluciones son difíciles de manejar por los empleados y los procesos de capacitación son pesados y a veces causan traumatismos, es por esto que hemos creado una solución muy fácil de manejar y simplifica los principales procesos que se tienen en los negocios.
    • Alertas: Es muy importante para las empresas contar un sistema de alertas tempranas que le indiquen de clientes a los cuales no se les hizo seguimiento, es por esto que el sistema de forma visual le informa de todas las tareas pendientes que se tienen y de los seguimientos, igualmente le informa al supervisor del vendedor de lo que tiene pendiente  para lograr que se cumplan las metas comerciales.
    • Respaldo: La solución cuenta con un sistema de respaldo en la nube, que permite almacenar toda la información generada en el día en Internet, con lo cual si su sistema tiene un daño grave o es hurtado, usted esta seguro que no ha perdido el trabajo que ha realizado ni la historia de su negocio.
    • Soporte: Nuestra solución cuenta con un equipo destinado para atender los casos de soporte y los realiza de manera presencial o remota dependiente de la necesidad de nuestros clientes, cuando se hace un contrato de soporte, el empresario esta tranquilo que tiene un gran respaldo tecnológico no solo para el sistema, si no también para todo lo relacionado con equipos de computo. 
    • Precios: Las soluciones CRM que hay en el mercado en su gran mayoría son para las empresas que tienen un buen presupuesto para contar con estas herramientas, con nuestra solución equipos pequeños de ventas e  inclusive Pymes pueden utilizar nuestro sistema sin pagar mucho mas.
    • Calidad: Una de los temas mas importantes al comprar una solución de software es la calidad que se tiene de la misma, esta es una solución probada y certificada en múltiples clientes y se tienen la garantía de que el buen uso de la misma no va a tener fallas, igualmente la empresa brinda una garantía especifica para todas las soluciones que se ofrecen.
    • Disponibilidad: Estas cansado de sufrir cuando no tienes Internet y te quedas sin sistema? bueno nuestra solución trabaja sin necesidad de que tengas Internet todo el tiempo y puedes trabaja 24/7 sin ningún inconveniente.

 

  • CARACTERÍSTICAS
    • Manejo de Oportunidades: Todo el tiempo estamos viendo oportunidades de venta de nuestros productos o servicios, con nuestra solución es posible que se puedan realizar las cotizaciones de nuestros productos de una manera eficiente, igualmente es posible que se pueda hacer una simulación de un posible crédito que solicite el cliente.
    • Seguimientos: Como lo mencionábamos anteriormente una de las principales causas que se pierdan oportunidades es el seguimiento que se le hace a las mismas, es por esto que el sistema le ayuda a realizar un seguimiento claro de sus oportunidades lo mas gráfico posible, por ejemplo colocando en rojo las oportunidades que tienen vencido el seguimiento y muchos mas beneficios.
    • Históricos: Muchas veces nuestros vendedores no recuerda lo que hablaron con el cliente, que compromisos quedaron, cual es el estado de la venta, es por esto que el sistema almacena toda la historia de las oportunidades para que se pueda hacer un seguimiento efectivo de la oportunidad.
    • Mensajería: La solución permite enviarle mensajería de texto a los clientes informándoles de nuevas promociones, estado de la venta, igualmente se tiene un contacto entre el posible cliente y el vendedor de una forma corporativa y económica.

Anteriormente se mencionaban algunos de los módulos con que cuenta la solución, si deseas conocer toda la solución y sus beneficios no dudes en escribiros a:

Correo: [email protected] o llamarnos al numero 314-8881269 donde nuestros comerciales atenderán todas tus dudas.